Relevamiento antes de comenzar la temporada 2017 de APAC "A". Pilotos, cambios, ausencias, los que se suman y más, palpitando lo que será el arranque del campeonato en Lobería, el 12 de marzo.
José Larroude (1): Después de obtener su quinta corona en APAC, el rauchense, tendrá un año muy tranquilo. Participaciones esporadicas que no lo comprometan a pelear el campeonato, será
lo que hago el máximo campeón de la "A", con el Chevrolet 400 y la mecánica de Sergio Messa.
Pablo Buduba (2): Tras su mejor año en la categoría confirmó continuidad con el Chevrolet 400.
Si bien las intenciones del rauchense, era correr con Dodge, no concretó el alquiler de su unidad y seguirá con la misma en todo aspecto. Motor de Messa, elementos de Hansson
y la dirección técnica de Carlos Buduba.
Tomás Eracarret (3): La referencia de Ford del 2016, continuará en la divisional con el Falcon, motorizado por Sergio Messa y atendido por Gustavo Gonar.
Sebastián López Islas (4): Continuará al comando de la Dodge, motor Chevrolet atendido por Sergio Elgadab y estará desde la primera del año. El asesoramiento de Néstor Civeira en el chasis
será otro de los puntos fuertes.
Carlos Gelado (5): La estructura de Gomería "La Chiquita" lo volverá a tener como piloto en la mayor y continuará con Sergio Messa y Néstor Civeira como el eje del equipo técnico.
Diego Castañino (6): El cuatro veces campeón encarará su 13ra temporada consecutiva en APAC. Siempre con Ford y la mecánica de "Cacho" Castañino y Ricardo Méndez.
Christian Romero (7): Otro de los que seguirá con Ford y la misma estructura. Sergio Messa y Leandro Algarte tienen a cargo la mecánica del auto.
Mauricio Finocchio (8): El de Gral. Pirán confirmó que corre. Si bien está trabajando en el presupuesto, la Chevy estará desde el vamos y con la mecánica de Luis Finocchio.
José Luis Perez (9): La Autopeña Napaleofú lo confirmó, nuevamente, como su piloto y el motor seguirá a cargo de Abel Meira. Néstor Civeira seguirá asesorando en el Chasis y probablemente La Chevy
pase por el taller del "Chino" Waldbillig para distintas reformas.
Alberto Dominguez (10): Presente desde el vamos, seguirá defendiendo la mecánica Valiant, en el Dodge a cargo de Luciano Laria.
Pablo Herbón (11): No estaría corriendo éste año.
Juan Manuel Bridda (12): El Gesellino, confirmó presencia desde la primera. El Chevrolet 400 llevará la atención integral del Casanovas Motor Sport.
Miguel Aiello (14): Sino se desprende del Chevrolet 400, estaría corriendo desde el principio. Si bien, aún, no ha confirmado motorista seguirán Daniel Diaz y Alberto Tomasi a cargo del auto.
Horacio Walter (15): En principio no estaría corriendo.
Marcelo Diez (16): Dejaría APAC, ya que adquirió el auto de Oscar Sosa para incorporarse posiblemente al TC del Sudeste.
Augusto Vivarelli (17): Si bien, no ha definido que hará esta temporada, el Falcon, está listo y con la mecánica de Fabián Frank.
Ignacio Della Maggiora (18): Correrá con el Falcon, motorizado por Sergio Elgadab y atendido por su padre con asesoramiento de Hamlet Simona.
Reinaldo Fernandez (19): En principio no correría.
Cristian Walter (20): No correría.
Gonzalo Picone (21): Si bien no está confirmado, existen chanches de que corra con el Ford, las competencias que no coincidan con APPS. La familia Politano en el motor y Sergio Callejo en el Chasis sería el equipo a cargo del auto.
Alberto Forconi (22): "El Chino" estará desde el vamos con el Falcon, motorizado por Elgadab y atendido por Sergio Callejo.
Germán Orsi (23): El otrora campeón no correría éste año.
Lucas Bayala (24): Este año estará corriendo en el Turismo Pista.
Emilio Ferreyro (25): Con el Falcon estará desde la tercera fecha del año. La mecánica de Politano es lo confirmado hasta el momento.
Diego Parrondo (26): El campeón de la "B" se suma a la Clase mayor con la misma estructura del año pasado. Gustavo Peñaloza y Abel Meira en el motor, mientras que Jorge Parrondo estará a cargo de la Chevy.
Santiago Etchevarne: El tandilense confirmó la vuelta desde la primera del año. Lo hará con la Chevy potenciada por Sergio Messa y atendida por Fabián Etchevarne.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario